Logo AP Gris y naranja

¿TE UNES AL DESAFÍO?

Domina las finanzas de tu granja
en sólo 30 días

20

EJERCICIOS

10

Videos

1

masterclass

30 días

Duración

Online

acceso

TOMARÁS EL CONTROL... ¡Y SERÁ RÁPIDO!

   Al terminar este Desafío de 30 días habrás aprendido a gestionar económicamente tu negocio, porque sabrás analizar la situación actual y podrás tomar decisiones estratégicas que te acerquen a la granja con la que sueñas.

Y no, gestionar tu dinero no va de presentar declaraciones de impuestos… eso mejor delegarlo en una asesoría. Esto va de ser jefe o jefa, de decidir en qué invertir y en qué no, cuándo hacerlo, y planificarlo.  

¿CUÁNDO TE ENSEÑARON A GESTIONAR UN NEGOCIO?

Mmmm… ¿nunca?…

Seguramente hayas decidido emprender “en modo ibérico”, como hacemos el 99% de los agricultores. Esto es, montar un negocio sin tener ni idea de negocios, y decirte a tí mismo: – bueno, ya vamos viendo…  Y a causa del “ya si eso” casi todos hemos perdido tiempo, dinero y hasta salud, en el proceso.

Y si te preguntase el estado de tu negocio ¿qué me dirías? El 90% diría “va tirando” o cualquier otra imprecisión. En muchos casos ni siquiera saben cuánto dinero ganan, sólo saben que a final de año “lo comido por lo servido”. 

¿Cómo vas a saber así en qué se está yendo tu dinero? ¿Y cómo vas a saber qué mejorar o cambiar para ingresar más? 

Y ¿sabes lo que eso supone?  Pues que al no controlar tu negocio no vas a poder llegar a lo que anhelas… Y estoy segura que ésto no es lo que quieres, ni tampoco lo que nosotros queremos. 

Porque soñamos con un gran grupo de agricultor@s alimentando y transformando el mundo. Para que sea una realidad y perdure tenemos que conseguir crear granjas rentables, no basta con ponerle ganas porque se va gastando con el paso de los años. Y tampoco basta con cuidar a los demás mientras subsistes como puedes. Tu has montado ésto para disfrutarlo, y para conseguirlo tienes que poder estar tranquilo. 

Esa tranquilidad te la va a dar saber que los próximos recibos que lleguen están cubiertos, saber cuándo puedes invertir y cuándo debes esperar, o saber que estás cubriendo tus objetivos económicos.

 

¿O QUIERES SEGUIR COMO HASTA AHORA?

¿Te puedes permitir seguir así?      Si te lo puedes permitir, quiero felicitarte porque ya has encontrado lo que buscabas y desde luego que no necesitas en este momento el Desafío.

Si sabes que no quieres continuar como hasta ahora, sigue leyendo. Te explicamos qué hemos preparado para que lleves el control de tu negocio y puedas llegar a dónde quieras.

NO ES UN CURSO SIN MÁS, SON ACCIONES Y ESTRATEGIAS LISTAS PARA IMPLEMENTAR

EL DESAFÍO EMPIEZA EL 3 DE AGOSTO

   Podrás llevar la gestión de tu granja como un auténtico negocio y sin vender tu alma al diablo, que ésto va de ser nosotras mismas pero más rentables.  Y obtendrás:

Y dedicándole sólo 15-30 minutos al día. O si lo prefieres, haciéndolo todo junto el fin de semana. 

¿AÚN NO SABES SI ES PARA TÍ?

Nuestro objetivo es ayudarte a tener una granja rentable, bien engranada y que funcione tan bien que te permita tener la vida que deseas. Para conseguirlo tienes que estar seguro al 100% que ésto es lo que quieres hacer y el sitio donde quieres estar 😉  

NO ES PARA TÍ SI...

SÍ, ES PARA TÍ

FORMATO DEL DESAFÍO

De Lunes a Viernes publicaremos una lección por la mañana, tanto en el grupo de Telegram como en la Escuela Online.  Los fines de semana no se publicarán lecciones nuevas, pero sí se responderán dudas. Así que puedes hacer las tareas día a día o condensarlas todas durante el fin de semana

Las dudas se resolverán 1 vez al día de Lunes a Domingo, en el grupo de Telegram. Sólo se atenderán cuestiones correspondientes al módulo que se esté impartiendo esa semana. Y ésto es lo que marca la diferencia, verás que los compañeros hacen sus tareas y avanzan, y tu no querrás quedarte atrás. 

Las lecciones serán en Audio o Vídeo, y se acompañarán de un PDF de apoyo. Además se irán entregando plantillas en Excel para ir construyendo paso a paso el Cuadro de Mando. Y el último día tendremos una Masterclass grupal en directo para ayudarte a tomar las próximas decisiones estratégicas de tu granja.

 

Únete al Desafío

Para tomar el control de tu granja en sólo 30 días
97
  • Por si estás pensando en dejarlo para otra ocasión... No sé si volveremos a organizarlo, o si continuará siendo sólo para las mentorías personalizadas. Lo que puedo afirmar es que el precio sería superior.